lunes, 17 de diciembre de 2012

YO TAMBIÉN ME LO MEREZCO.

Con este lema comenzamos una campaña para que el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana se digne a mantener una reunión con la Sección Sindical de CC.OO. en la que podamos exponerle nuestras inquietudes e intentar solucionar algunos asuntos, como por ejemplo, la productividad de los funcionarios.

Desde que fue nombrado Presidente en el mes de marzo, no ha querido tener ninguna reunión con ninguna Sección Sindical, ni con el Comité de Empresa, a pesar de tener solicitudes de reunión en varias ocasiones.

A partir de la denuncia sobre las Gratificaciones que realizó está Sección Sindical, los compañeros funcionarios de la oficina de Badajoz están muy indignados y se están colocando estas pegatinas para reivindicar que no se lleven siempre los mismos las productividades y las gratificaciones.



Os animamos a todos los compañeros funcionarios de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de las oficinas de Mérida, Don Benito y Ciudad Real a ponerla en lugar visible de vuestra ropa o lugar de trabajo.

Aquí os dejamos otra propuesta de pegatina:


Porque todos tenemos los mismos derechos.

Desde esta Sección Sindical de CC.OO. de la CHG queremos dejar claro, ante todos los trabajadores, que no somos partidarios de sacar a la opinión pública nuestros problemas, pero cuando no nos quieren escuchar dentro de la casa, habrá que buscar los medios para ser tomado en cuenta. 

Como el primer medio, el de tener una reunión con el Presidente de la CHG (Sr. José Díaz Mora) y exponerle los temas, no ha podido ser, al no dignarse a reunirse con los representante de los trabajadores, y por ello hemos optado en poner todos los problemas existentes en la CHG en los medios de comunicación; cosa que seguiremos haciendo paulatinamente, ante la negativa de reunirse con nosotros.

Seguiremos después de las Navidades y tengamos las Fiestas en paz. Felices fiestas a todos.




Referencias de prensa sobre la denuncia de las gratificaciones:
DIARIO HOY- (enlace)
ABC - (enlace)
CRONICAS DE UN PUEBLO (enlace)
EXTREMADURADEHOY (enlace)
Foro guardia civil: (enlace)