lunes, 6 de mayo de 2013

MAAMA - CONVOCATORIA CURSO INTERDEPARTAMENTAL


Adjunto os remitimos una nota informativa (convocatoria, modelo de solicitud y  manual de acceso a FUNCIONA), sobre la convocatoria de un curso de adquisición de la especialidad de Vigilancia del Dominio Público del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
-- 
Un cordial saludo
Sección Estatal CC.OO. - MAAMA



Un año más y dentro del marco del programa de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha convocado un curso de formación en la especialidad de "Vigilancia del Dominio Público — Área del Dominio Público Hidráulico. Este curso tendrá dos ediciones, lo que supone 60 plazas en total. La duración del curso es de 100 horas, se celebrará en Madrid, probablemente, como en años anteriores, entre finales de septiembre y noviembre previsiblemente. 

El curso tiene carácter interdepartamental, es decir, va dirigido a: “Todos los trabajadores fijos (personal laboral) en el ámbito del III Convenio Único para el personal laboral de la A.G.E., de los grupos profesionales 3 al 5, que no tengan acreditada la especialidad del curso que se convoca, y se encuentren en situación de servicio activo, incluidos los empleados públicos que tengan concedido permiso de maternidad o paternidad , o se encuentren en la situación de excedencia por motivos familiares” . Las solicitudes para participar en el curso se realizarán mediante la cumplimentación del modelo de solicitud telemática , a través de la aplicación SIGP que se encuentra en el portal FUNCIONA, para lo cual, previamente, cada empleado público tendrá que solicitar una clave de acceso en el mencionado portal. También en aquellos casos en los que los Empleados Públicos no dispongan de ordenador con acceso al portal FUNCIONA; en cuyo caso, se cumplimentará el modelo de solicitud que adjuntamos como Anexo II a esta nota informativa, dirigidas a: Subdirección General de Recursos Humanos - Área de Formación -, CI Agustín de Betancourt, nº. 25, 3ª planta , 28003 Madrid. Y podrán presentarse en los registros en el articulo 38 de la Ley 30/1992 , de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 
31 de mayo de 2013.

Os adjuntamos a la presente nota, las Bases, modelo de solicitud como Anexo II y manual de solicitudes como Anexo III.